Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22 de Mayo del 2026

Archivo de publicaciones del mes de Mayo 2026

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Extraen llantas de arroyos de Acuña

None

08/05/2026. Ciudad Acuña, Coahuila. 08 de mayo del 2026.- La Dirección de Ecología sigue trabajando y promoviendo el cuidado del medio ambiente, ahora con un importante programa de extracción de llantas del arroyo Las Vacas con apoyo de estudiantes y ciudadanos en general. Dice el director de esta dependencia municipal Lic. Oscar Reyes.


FORTALECEMOS ACCIONES PARA LA PREVENCIÓN DEL DENGUE: MANOLO

None

07/05/2026. Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 07 de mayo de 2026.- Con la finalidad de fortalecer las acciones de prevención y control del mosquito transmisor del Dengue, el gobernador Manolo Jiménez Salinas dotó de vehículos, equipo e insumos a las jurisdicciones sanitarias de la entidad.


SEP y autoridades estatales acuerdan por unanimidad cambios al calendario escolar 2025-2026 por calor y Mundial de Futbol

None

07/05/2026. La Secretaría de Educación Pública (SEP) y las secretarías de Educación de las entidades federativas acordaron de manera unánime realizar un ajuste al calendario escolar 2025-2026 para escuelas públicas y privadas de Educación Básica y Media Superior a nivel nacional, con motivo de las altas temperaturas y el Mundial de Futbol.


Presidencia Municipal y CANACO continúan trabajando de la mano por Acuña

None

07/05/2026. Ciudad Acuña, Coahuila. 07 de mayo del 2026.- El presidente municipal Lic. Emilio De Hoyos sostuvo una reunión muy productiva con CANACO Acuña, con quienes – dijo-, “seguiremos trabajando de la mano para fortalecer el desarrollo económico y las oportunidades para nuestra ciudad”.


Primera | Anterior | Página 3 de 4 | Siguiente | Última