Archivo de publicaciones del año 2025
Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales
IMPULSAN EL ACCESO A LA SALUD CON LA ENTREGA DE LA TARJETA DE LA SALUD POPULAR
30/10/2025. Saltillo, Coahuila, 29 de octubre de 2025.– Con el propósito de acercar los servicios de salud a la población, el Gobierno de Coahuila, encabezado por Manolo Jiménez Salinas, continúa la entrega de las Tarjetas de la Salud en diversas colonias del estado. Esta acción se realiza a través de la Coordinación Mejora Coahuila en colaboración con la Secretaría de Salud.
FRENTE FRÍO NÚMERO 11 GENERARÁ DESCENSO DE TEMPERATURA EN EL ESTADO
28/10/2025. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 28 de octubre de 2025. – La Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Protección Civil del Estado, informa que la noche de este martes se prevé el ingreso del Frente Frío número 11 a Coahuila, generando rachas de viento de 60 a 80 km/h, así como un descenso de temperatura en el estado.
POLICÍAS COMO MIGUEL ÁNGEL SON HÉROES EN COAHUILA: MANOLO
28/10/2025. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 28 de octubre de 2025.-El gobernador Manolo Jiménez Salinas encabezó el homenaje póstumo en memoria del oficial Miguel Ángel Martínez Hernández, elemento de la Policía Estatal caído en cumplimiento de su deber; acto que tuvo lugar en el patio de la Subsecretaría de la Policía Estatal en Saltillo.
EMILIO DE HOYOS ENTREGA NUEVA OBRA EN COLONIA PORVENIR Y 28 DE JUNIO
28/10/2025. Acuña, Coahuila; 28 de junio de 2025. — El alcalde Emilio De Hoyos Montemayor encabezó la entrega de una nueva obra de pavimentación en las colonias Porvenir y 28 de junio, en las calles Pino Suárez y Emilio Carranza, como parte del programa de infraestructura urbana impulsado por la Dirección de Desarrollo Social.
(27/10/25) EN COAHUILA FABRICAMOS LAS MEJORES CAMIONETAS DEL MUNDO: MANOLO
(26/10/25) COAHUILA TIENE DE LAS CIUDADES MÁS SEGURAS DE MÉXICO: MANOLO
(24/10/25) UNIDOS GOBIERNO Y PRODUCTORES DE CARBÓN IMPULSAREMOS LA ECONOMÍA Y EL EMPLEO EN LA REGIÓN: MANOLO
(24/10/25) ALERTA POR POSIBLE FORMACIÓN DE TORBELLINOS O TORNADOS EN COAHUILA
(24/10/25) CON "MUJERES PA' DELANTE" EMPODERAMOS A LAS MUJERES DE COAHUILA: MANOLO
(24/10/25) ACUÑA IMPULSA A SUS JÓVENES DEPORTISTAS CON EL PROGRAMA “CUMPLIENDO TUS SUEÑOS”
(23/10/25) Presidencia Municipal de Acuña beca a deportistas
(23/10/25) Preside el alcalde Lic. Emilio De Hoyos segunda Sesión Ordinaria de Cabildo del mes de octubre 2025
(23/10/25) Dictan conferencia magistral dirigida a jóvenes
(23/10/25) SE PREVÉN LLUVIAS, FUERTES RACHAS DE VIENTO Y TORBELLINOS EN COAHUILA
(23/10/25) ACUÑA–DEL RÍO, UNA FRONTERA CON VISIÓN DE FUTURO
(22/10/25) LLEVA GOBIERNO DE COAHUILA FERIAS DE EMPLEO A TODAS LAS REGIONES
(22/10/25) Crece la demanda de Justicia en Acuña
