Archivo de publicaciones del año 2025
Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales
Realiza CILA Foro Ciudadano sobre Proyecto de Refuerzo en Presa la Amistad

26/02/2025. Ciudad Acuña, Coahuila. En reunión pública la Comisión Internacional de Límites y Aguas realizó hoy un foro ciudadano para la región fronteriza de Ciudad Acuña sobre el proyecto de construcción de un Muro Diafragma Compuesto para reforzar la cortina de la Presa la Amistad.
PRESIDENCIA MUNICIPAL FORMA RED DE APOYO EMOCIONAL

26/02/2025. Ciudad Acuña, Coahuila. 26 de febrero de 2025.– Como parte del compromiso del Gobierno Municipal con la salud mental, encabezado por el alcalde Emilio De Hoyos Montemayor, y bajo la coordinación de la doctora Cariño Estrada Lomelí, directora municipal de Salud, el día de ayer se llevó a cabo el Taller de Primeros Auxilios Psicológicos en las instalaciones de la Infoteca, con una asistencia de aproximadamente 150 personas.
“ACUÑA TE QUIERO”: UNIDOS POR UNA CIUDAD MÁS HERMOSA Y DIGNA

25/02/2025. Ciudad Acuña, Coahuila. 25 de febrero de 2025.– Con el firme propósito de mejorar la imagen urbana y fomentar el sentido de pertenencia, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor dio inicio a la campaña “Acuña te quiero”, acompañado por regidores, directores, regidores y trabajadores de Imagen Urbana, Ecología, SITRAM y Obras Públicas.
Celebramos el Día de la Bandera más bonita del mundo

24/02/2025. Ciudad Acuña, Coahuila. Hoy vivimos un momento lleno de orgullo, emoción y amor por nuestra patria en la explanada de la Macroplaza, rindiendo homenaje a ¡la bandera más bonita del mundo!
(24/02/25) ACUÑA ONDEA SU ORGULLO: CELEBRAN CON HONOR EL DÍA DE LA BANDERA
(21/02/25) Inicia Feria Vocacional en Acuña: impulsando el futuro de nuestros jóvenes
(20/02/25) 53 NUEVOS POLICÍAS, UNA SOLA MISIÓN: PROTEGER ACUÑA CON HONOR
(19/02/25) Ejército Mexicano, Orgullosamente Coahuilense: Manolo
(19/02/25) ATENCIÓN, USUARIOS DEL CARRIL SENTRI
(18/02/25) DIF Municipal realiza brigada “Por Amor a la Infancia”
(17/02/25) "Por Amor a Tu Escuela" Llega a la Esc. Sec. Tec. del Edo. Francisco I. Madero
(16/02/25) SE INSTALA EL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO
(15/02/25) ACUÑA PRESENTE EN LA FIRMA DE MEJORA COAHUILA
(14/02/25) AVANCES DECISIVOS EN LA PRIMERA SESIÓN DE CABILDO DE FEBRERO
(12/02/25) El Instituto Municipal de la Mujer conmemora el Día de la Mujer Mexicana
(15/01/25) PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ACUÑA INICIA PROGRAMA DE VACUNACIÓN CONTRA ENFERMEDADES RESPIRATORIAS
(14/01/25) Arranca el Programa “Por Amor a Tu Escuela” con la Entrega de Cancha Multideportiva
(13/01/25) CABILDO DE ACUÑA APRUEBA AVANCES EN REHABILITACIÓN, JUSTICIA Y GOBERNANZA