Salud mental
Publicaciones clasificadas con la etiqueta 'salud mental'
PRESENTAN EL DISTINTIVO +FELIZ PARA FORTALECER EL BIENESTAR EMOCIONAL EN LOS CENTROS DE TRABAJO DE ACUÑA
23/06/2026. Acuña, Coahuila; 23 de junio de 2026.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la oficina INSPIRA, la Secretaría de Economía, la Secretaría de Salud y la Dirección de Fomento Económico Municipal, llevó a cabo la presentación del distintivo +Feliz, una estrategia orientada a promover la salud mental y el bienestar emocional en centros de trabajo públicos y privados.
Otras etiquetas: Acuña, Coahuila, Emilio de Hoyos, Fomento Económico, INSPIRA, apoyo, trabajo
ATIENDE COAHUILA LA SALUD MENTAL
23/06/2026. Ciudad Acuña, Coahuila. 23 de junio del 2026. Hoy se realizó en Acuña la presentación oficial del Distintivo Feliz de Inspira Coahuila, Secretaría de Economía, Secretaría de Salud y Dirección de Fomento Económico Municipal.
SUPERVISAN MANOLO Y PAOLA EL CENTRO ESTATAL DE SALUD MENTAL SURESTE
22/05/2026. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 22 de mayo de 2026.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas y Paola Rodríguez López, presidenta honoraria de Inspira Coahuila, visitaron el Centro Estatal de Salud Mental (Cesame) región Sureste, en donde realizaron un recorrido de supervisión del proyecto de dignificación de sus instalaciones.
Otras etiquetas: Coahuila, INSPIRA, Manolo Jiménez, Paola Rodríguez, centro estatal, supervisión
AMPLIAMOS LA COBERTURA PARA CUIDAR LA SALUD MENTAL DE NUESTRA GENTE: MANOLO
05/03/2026. Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 05 de marzo de 2026.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas, acompañado por Paola Rodríguez López, presidenta honoraria de Inspira Coahuila, así como por Carlos Villarreal Pérez, alcalde de Monclova, pusieron en marcha la construcción del Centro de Salud Mental de la Región Centro Desierto, con lo que se reitera el compromiso de la administración estatal para atender la salud mental de las y los coahuilenses.
Otras etiquetas: Coahuila, INSPIRA, Manolo Jiménez, Paola Rodríguez, Región Desierto, apoyo,
(08/02/26) A TRAVÉS DE INSPIRA COAHUILA SE CONTINÚA FORTALECIENDO LA ATENCIÓN A LA SALUD MENTAL
(02/01/26) EN ESTE 2026 SEGUIREMOS INSPIRANDO A COAHUILA: PAOLA RODRÍGUEZ
(09/10/25) FORTALECEN PAOLA Y MANOLO GRAN PROGRAMA DE SALUD MENTAL EN COAHUILA
(09/10/25) Es Sede UAdeC del Encuentro Estatal de Salud Mental 2025 “Lo que Sientes Importa”
(10/09/25) Presidencia Municipal de Acuña promueve prevención del suicidio
(17/08/25) PREPARA INSPIRA ESTRATEGIA DE SALUD MENTAL EN CENTROS DE TRABAJO
(26/02/25) PRESIDENCIA MUNICIPAL FORMA RED DE APOYO EMOCIONAL
