Trasplantarán 600 nuevos árboles en Cd Acuña
- Ya van más de 8 mil árboles plantados en la actual administración municipal
- Hoy
- Por: Ramiro Gómez
Ciudad Acuña, Coahuila. 26 de junio del 2026.- Presidencia Municipal de Acuña a través de la Dirección de Ecología municipal, SEMA Coahuila, y empresas maquiladoras participarán de un mega proyecto de reforestación en esta frontera en conmemoración del Día Mundial del Árbol.
La información con el Director de Ecología Oscar Reyes quien se ha destacado por su gran trabajo en el ámbito ambiental con el respaldo del presidente municipal Lic. Emilio De Hoyos.
“Estamos colaborando en conjunto con el Gobierno del Estado, el Alcalde Emilio de Hoyos por bien en su administración con este futuro ejercicio de reforestación vamos a elevar los 8,600 árboles colocados en esta ciudad”, dijo.
“Para beneficio de todos continuamos con estos proyectos y el gobierno del estado, el gobernador Manolo Jiménez, La Secretaría del Medio Ambiente del gobierno del estado en conjunto con la Dirección de Ecología tienen esta participación, esta donación de 600 árboles entre frutales y de sombra”, informó.
Etiquetas: Acuña, Emilio de Hoyos, ecología, maquilas, medio ambiente, proyecto, reforestación, árboles
Video
Galería de imágenes
