Visita Antonio Nerio jardín de niños Miguel Hidalgo
Invitándolos a ser buenos ciudadanos desde la infancia, el presidente municipal Antonio Nerio Maltos visitó a los alumnos del jardín de niños “Miguel Hidalgo” de la colonia Allende, en donde aprovechó para reiterar su compromiso de seguir trabajando para lograr la seguridad y el bienestar de las familias del municipio.
En el marco del programa Presidencia en tu Escuela, el alcalde Nerio Maltos asistió a la ceremonia de honores a la Bandera realizada en el patio principal de este plantel y refrendó su disposición de continuar ejerciendo acciones que beneficien a toda la niñez y juventud escolar.
Acompañado de regidores del ayuntamiento y directores de su administración, dijo en su mensaje a la comunidad escolar que todos los funcionarios trabajarán para darle el apoyo incondicional a la educación y favorecer a los niños y jóvenes de nuestro municipio.
Y es que brigadas de Ecología prestaron sus servicios a la escuela para limpiar la maleza del patio y para darle mantenimiento a los árboles.
De igual manera, personal del departamento de Tránsito acudió para orientar a los niños sobre la cultura vial y enseñarles cómo deben de respetar algunos señalamientos.
“El compromiso de mi administración con la educación es firme y por eso es seguiremos con estas visitas a las escuelas para participar en las ceremonias cívicas, que nos permiten estar en contacto directo con maestros y alumnos, con sus padres de familia, y así orientar mejor la acción oficial para atender los requerimientos y necesidades que permitan mejorar la calidad de la enseñanza y de las instalaciones educativas”, aseveró Nerio Maltos.
Durante este acto, el jefe de la comuna entregó apoyo de papelería de oficina a la dirección de la escuela.
Por su parte, la profesora Lourdes García Torres, directora del kinder, agradeció a Nerio Maltos su presencia y le reconoció todo el trabajo que ha efectuado a favor de la educación en el municipio.
Al término de la ceremonia cívica, el edil se dirigió al patio de la escuela donde, acompañados de los niños, sembró algunos arbolitos y aprovechó para infundirles el gusto y el afecto por conservar el entorno ambiental.
Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, educación, jardín de niños, San Juan de Sabinas, visita