Personal de la administracion municipal de Acuña se solidariza con familias damnificadas
La recibe la presidenta del DIF Marilú Flores de Aguirre
- 16 de Julio de 2010
- Por: Ramiro Gómez
Ciudad Acuña, Coahuila. 16 de julio del 2010. Con la participación solidaria de todos los Directores y personal de la Administración Municipal, el oficial mayor, Fernando Berain Villarreal, entregó a la Presidenta del Sistema DIF Acuña, señora Marilú Flores de Aguirre, 216 despensas, 700 botellas de agua purificada, ropa, artículos para limpieza y aseo personal, para apoyar a la gente damnificada por la creciente del arroyo Las Vacas.
Berain Villarreal, quien coordinó esta noble labor, agradeció a nombre del alcalde Alberto Aguirre Villarreal, la cooperación y respuesta favorable por parte de todo el personal de la Administración, que se traducirá en un gran beneficio y aliento para los vecinos de las colonias más afectadas por las inundaciones.
Por su parte la señora Marilú Flores de Aguirre, al hacer el compromiso de entregar casa por casa los donativos, reiteró el agradecimiento al personal de la Administración Municipal por su generosidad y aprovechó para destacar la participación oportuna de toda la comunidad de Acuña, en la recuperación y restablecimiento de las familias afectadas.
“Este donativo de quienes trabajan en la Administración Municipal será de gran apoyo para la gente que más lo necesita, las familias se han recuperado gracias al respaldo de la comunidad entera, de nuestros vecinos aledaños y con el respaldo incondicional de nuestro Gobernador de Coahuila, profesor Humberto Moreira Valdés y del alcalde Alberto Aguirre Villarreal”, manifestó.
Etiquetas: Acuña, administración, damnificados, despensas, DIF, Marilú Flores