Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 04 de Noviembre del 2025

Espectacular el Desfile de las Ánimas

Ciudad Acuña, Coahuila. 02 de noviembre del 2025.- Muchas felicidades al presidente municipal Lic. Emilio De Hoyos y a su esposa Yahaira Romero De De Hoyos y por supuesto a todo su equipo de trabajo, por estas iniciativas de enriquecer el Desfile de Las Ánimas y el Altar de muertos monumental.

None

Y mi reconocimiento a directivos, docentes, alumnas y alumnos de los diversos planteles educativos que participaron en este desfile, por sus presentaciones artísticas y su vestuario.

He recibido muy buenos comentarios del desfile de Las Ánimas y del Altar de Muertos, de gente de México y Estados Unidos.

Dicen que estuvo magnífico, espectacular, a la altura de otros del mismo tipo que se hicieron en diversas partes del mundo, donde México expuso la riqueza de su arte y Cultura.

Y yo así lo vi y así lo suscribo.

Etiquetas: Acuña, Desfile de las Ánimas, Día de Muertos, Emilio de Hoyos, Yahaira Romero, tradiciones


Galería de imágenes