EMILIO DE HOYOS LLEVA BRIGADA A COLINAS DEL VALLE
-Y se enlaza con gobernador Manolo Jiménez Salinas y Rescatistas en Texas
- Hoy
- Por: Ramiro Gómez
Ciudad Acuña, Coahuila. 10 de julio de 2025.- Ayer por la tarde, el alcalde Emilio De Hoyos Montemayor encabezó una nueva edición de la brigada “Por Amor a Nuestra Gente” en la colonia Colinas del Valle, donde el Gobierno de Unidad llevó todos los servicios y apoyos municipales directamente a las familias de este sector.

Durante esta jornada, el alcalde sostuvo un enlace vía Zoom con el gobernador del estado, Manolo Jiménez, y con el equipo de rescatistas de Protección Civil, Bomberos y la Fundación 911, actualmente desplegados en el condado de Kerr, Texas.
A través de esta conexión, el alcalde y el gobernador expresaron a nombre de todo Acuña y Coahuila, el reconocimiento, respaldo y gratitud por la labor heroica que están realizando. “El corazón de Acuña está con ustedes. Hoy, desde esta brigada y con nuestra gente, les decimos: gracias por su entrega. No están solos,” dijo el presidente municipal, visiblemente emocionado. El momento fue aplaudido por los vecinos y funcionarios presentes.
Como parte de la estrategia “Por Amor a Nuestra Gente”, todas las dependencias municipales ofrecieron servicios gratuitos como atención médica, cortes de cabello, asesoría legal, apoyos sociales, trámites municipales diversos, limpieza y atención directa por parte de los titulares de cada área.
Además de brindar atención integral a los colonos, el Gobierno de Unidad sigue reforzando su compromiso de mantenerse cercano a la ciudadanía, atendiendo directamente a quienes no pueden trasladarse a la presidencia municipal.
Etiquetas: Acuña, DIF, Emilio de Hoyos, Yahaira Romero, brigada, colonias, familias