Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 04 de Febrero del 2026

Con gran afluencia y participación se realiza la brigada Por Amor A Nuestra Gente

- en el Centro Comunitario Santa Marta

  • Hoy
  • Por: Ramiro Gómez

Ciudad Acuña, Coahuila. 04 de febrero del 2026.- El presidente municipal Lic. Emilio De Hoyos y la presidenta honoraria del DIF Municipal Acuña señora Yahaira Romero De De Hoyos encabezaron la brigada “Por Amor A Nuestra Gente” en la colonia Santa Martha.

None

Decenas de familias acudieron a este sector a recibir los apoyos y beneficios que otorga la presidencia municipal, como son despensas, descuentos y cortes de pelo, entre otros.

En la brigada estuvieron presentes representantes de las distintas dependencias municipales, entre ellas SIMAS de Acuña y Obras Públicas.

También personal de Desarrollo Social cuya titular Tania Pérez Rivera atendió personalmente a quienes así se lo solicitaron.

Presentes también la Dirección de Ecología Seguridad Pública, Imagen Urbana Catastro, Tesorería municipal y Deportes.

Presente también por supuesto, personal del DIF, Centros Comunitarios Acuña con su coordinadora Lidia Martínez Blanco.

Presentes también Instituto Municipal de la Mujer, Atención Ciudadana con su Directora Laura Vargas Marquez quien además coordina las brigadas.

Presentes también El Secretario Técnico Jorge Ramon el Jefe del Despacho Christian López, El Director de Obras Públicas Carlos Flores Jiménez.

También Alejandro Villarreal Soto y el Subdirector Rolando Montemayor de Imagen Urbana Alberto Huerta de la Unidad Catastral municipal.

Presentes también las regidoras Vianey Quezada Norma Morales Flores y el regidor Carlos Gutiérrez así como la Síndico Maru Calderón entre otros.

Etiquetas: Acuña, Centro Comunitario, DIF, Emilio de Hoyos, SIMAS, apoyo, brigada, colonia


Video


Galería de imágenes