CALLE ALLENDE SERÁ YA DE UN SOLO SENTIDO VIAL
- Hoy
- Por: Ramiro Gómez
Ciudad Acuña, Coahuila. 11 de marzo del 2026.- El director de Obras Públicas en el municipio de Acuña Ing. Carlos Flores Jiménez anunció que la calle Allende recién reconstruida será de un solo sentido vial.
El funcionario indicó que a partir de la Calle 2 de abril hacia Heroico Colegio ya no se podrá circular en doble sentido, como se ha venido haciendo.
Dijo que si bien así ha sido desde hace mucho tiempo es importante que los automovilistas sepan de este cambio importante de sentido en la vialidad.
Informó que ya se inició con la colocación de los anuncios viales para entrar en funcionamiento a partir de la entrega oficial de esta calle.
Recordó que esta vialidad fue rehabilitada con concreto hidráulico y será entregada por el alcalde, Emilio De Hoyos y el gobernador Manolo Jiménez Salinas este jueves 12 de marzo.
Etiquetas: Acuña, Emilio de Hoyos, Obras Públicas, Un Sentido, anuncio, calle, vialidad



