Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Marzo del 2026

Archivo de publicaciones del año 2026

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Acuerda AGRICULTURA nuevas acciones para blindar del gusano barrenador del ganado al centro y norte del país

None

12/01/2026. El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Julio Berdegué Sacristán, se reunió en Tampico con el gobernador Américo Villarreal Anaya y en Veracruz con el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rodrigo Calderón Salas, ambas con la presencia de líderes ganaderos y la participación del cuerpo directivo del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), encabezado por el director en jefe, Javier Calderón Elizalde.


Desea Emilio De Hoyos buen año a los acuñenses

None

10/01/2026. Ciudad Acuña, Coahuila. 10 de enero del 2026.- El presidente municipal Lic. Emilio de Hoyos acompañado de su esposa la señora Yahaira Romero De De Hoyos presidenta honoraria del DIF Municipal Acuña encabezaron hoy el festival del Día de Reyes.


FRENTE FRÍO NÚMERO 27 INGRESARÁ A COAHUILA

None

08/01/2026. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 8 de enero de 2026.– La Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Protección Civil del Estado, informa que el frente frío número 27 ingresará al noreste del país, afectando de manera directa al estado de Coahuila.


FORTALECEN GARCÍA HARFUCH Y MANOLO OPERATIVOS DE SEGURIDAD PARA LA LAGUNA

None

08/01/2026. Torreón, Coahuila; 07 de enero de 2026.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas y sus equipos de trabajo, sostuvieron una reunión privada con empresarios de la Laguna con el objetivo de reforzar los operativos de seguridad en la región, con énfasis en el combate a la extorsión.


Primera | Anterior | Página 13 de 13 | Siguiente | Última