Archivo de publicaciones del mes de Abril 2026
Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales
CON LOS JUEGOS CON CAUSA SE ABRE UNA NUEVA VIDA A NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA
06/04/2026. Saltillo, Coahuila; 06 de abril de 2026.- Con un profundo sentido humano y el firme compromiso de transformar vidas, el DIF Coahuila, en conjunto con la sociedad civil y la iniciativa privada, continúa impulsando acciones que brindan esperanza a quienes más lo necesitan.
ACUÑA REGISTRA SALDO BLANCO DURANTE OPERATIVOS DE SEMANA SANTA
06/04/2026. Acuña, Coahuila; 6 de abril de 2026.- El operativo Semana Santa Segura implementado por diferentes corporaciones de seguridad, concluyó con saldo blanco, resultado de la coordinación efectiva entre los tres órdenes de gobierno.
REGISTRA COAHUILA UNA GRAN AFLUENCIA EN ESTA PRIMERA SEMANA DE VACACIONES
05/04/2026. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 5 de abril de 2026.- En esta primera semana de vacaciones nuestro estado registró una alta afluencia de turistas y visitantes en todas las regiones, lo que consolida a Coahuila como un gran destino turístico seguro y atractivo.
MANTIENE ESTADO OPERATIVO DE SEMANA SANTA PARA BLINDAR ZONAS FORESTALES
04/04/2026. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 04 de abril de 2026.– Con un estado de fuerza de más de 400 brigadistas, el Gobierno del Estado de Coahuila refuerza el operativo vacacional de Semana Santa para la prevención de incendios forestales, mediante acciones de vigilancia, orientación y control en las principales zonas boscosas y puntos turísticos de la entidad.
