Archivo de publicaciones del 21/Marzo/2026
Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales
CONSOLIDAMOS EVENTOS TURÍSTICOS EN TODAS LAS REGIONES: MANOLO
21/03/2026. Acuña, Coahuila de Zaragoza: a 21 de marzo de 2026.- Como parte de su compromiso por impulsar los eventos turísticos tradicionales en cada una de las regiones de la entidad, el gobernador Manolo Jiménez Salinas acudió al festival “Running las Vacas”, en Acuña.
Gobernador Manolo y alcalde Emilio dan chupinazo
21/03/2026. Ciudad Acuña, Coahuila. 21 de marzo del 2026.- Antes del arranque el gobernador Manolo Jiménez Salinas acompañado del presidente municipal Lic. Emilio De Hoyos hicieron un recorrido por la plaza pública Benjamín Canales saludando y atendiendo a las personas que se les acercaba.
Conmemoran natalicio de Don Benito Juárez
21/03/2026. Ciudad Acuña, Coahuila. 21 de marzo del 2026. Teniendo como marco las instalaciones de la RLS Helios 49- 7 del Oriente de Cd Acuña, autoridades civiles y militares rindieron hoy homenaje al Benemérito de las Américas Don Benito Juárez García.
Por el momento no hay más noticias para el día sábado, 21 de marzo del 2026
