Archivo de publicaciones del mes de Febrero 2026
Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales
ARRANCAN GRANDES OBRAS EN COAHUILA POR 3 MIL MDP
11/02/2026. Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 11 de febrero de 2026.- Con el arranque de la ampliación del bulevar Fausto Z. Martínez (Ruta Fiscal) en Piedras Negras, donde se invertirán cien millones de pesos en su primera etapa, el gobernador Manolo Jiménez Salinas detonó el proyecto de grandes obras para Coahuila, en el cual se aplicarán tres mil millones de pesos en acciones de infraestructura prioritaria en todas las regiones de la entidad.
Remodelan plaza en el Gaby Brimmer
11/02/2026. Ciudad Acuña, Coahuila. 11 de febrero del 2025.- La Presidencia Municipal de Acuña a través de la Dirección de Imagen Urbana remodela y reforesta la plaza pública ubicada en terrenos del Gaby Brimmer Cri en el fraccionamiento El Paraíso.
El Running Las Vacas va con todo
11/02/2026. Ciudad Acuña, Coahuila. 11 de febrero del 2026.- El Director de Turismo Jesús Carbajal informó en entrevista, que ya van muy avanzados los trabajos preparatorios del Running Las Vacas que se realizará en marzo.
Realizará Seguridad Pública municipal rondines en escuelas para evitar riñas estudiantiles
11/02/2026. Ciudad Acuña, Coahuila. 11 de febrero del 2026.- El Director de Seguridad Pública municipal, Manuel Menchaca Flores informó en entrevista que la policía local estará presente en las escuelas secundarias de la ciudad para evitar riñas entre estudiantes que pueden redundar en tragedias.
(11/02/26) Realiza Presidencia Municipal de Acuña brigada en El Paraíso
(11/02/26) POLICÍA MUNICIPAL REFUERZA VIGILANCIA EN SECUNDARIAS TRAS INCIDENTES ENTRE ALUMNOS
(11/02/26) Presidencia Municipal de Acuña se maneja con absoluta transparencia
(11/02/26) Invita Ecología Municipal a ponerte las pilas
(10/02/26) Presidencia Municipal de Acuña tendrá brigada en El Paraíso
(10/02/26) Seguridad Pública de Acuña sigue dando buenos resultados
(10/02/26) Invierten más de 800 mil en barda perimetral
(10/02/26) Entrega Presidencia Municipal de Acuña obra de construcción en escuela
(09/02/26) SE ENTREGAN ‘OBRAS SOCIALES A PASOS DE GIGANTE’ EN TODAS LAS REGIONES POR 1500 MDP
(09/02/26) La coordinación para construir guarderías ¡continúa pa’ delante! en Acuña
(09/02/26) GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCE LA TRAYECTORIA DE ODONTÓLOGOS DE ACUÑA
(08/02/26) A TRAVÉS DE INSPIRA COAHUILA SE CONTINÚA FORTALECIENDO LA ATENCIÓN A LA SALUD MENTAL
(07/02/26) LLEVAN PROGRAMAS DEL GOBIERNO DE UNIDAD A LA EMPRESA GENTHERM CON LA BRIGADA “POR AMOR A TU CHAMBA”
(06/02/26) ARRANCAN LOS MERCADITOS MEJORA 2026
