Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 03 de Noviembre del 2025

Archivo de publicaciones del año 2025

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

El tabaquismo causa cáncer

None

29/05/2025. Ciudad Acuña, Coahuila. 29 de mayo del 2025.- A pesar de que la sociedad está cada vez más informada, y sabe de las consecuencias negativas del tabaco, un alto porcentaje cercano al 70 por ciento de la población sigue fumando.


¡SEGUEN TRABAJANDO POR AMOR A LA INFANCIA!

None

29/05/2025. Ciudad Acuña, Coahuila. 29 de mayo del 2025.- La Presidenta Honoraria del DIF Acuña, Sra. Yahaira Romero de De Hoyos, encabezó una brigada más en la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, llevando actividades, dinámicas y pláticas que fomentan los valores y buenos hábitos entre nuestras niñas y niños.


SE FORTALECE LA COOPERACIÓN ENTRE AUTORIDADES DE MÉXICO–COAHUILA Y ESTADOS UNIDOS

None

29/05/2025. Ciudad Acuña, Coahuila. 28 de mayo del 2025.- Este miércoles se llevó a cabo la Reunión de Contacto Fronterizo entre autoridades mexicanas, incluyendo al Gobierno del Estado de Coahuila, y representantes del Gobierno de Estados Unidos, en las instalaciones del 26/o Regimiento de Caballería, ubicadas en Ciudad Acuña, Coahuila.


Inicia en Acuña programa de prepa abierta para mujeres echadas padelante

None

28/05/2025. Ciudad Acuña, Coahuila. 28 de mayo del 2025. La esposa del gobernador Manolo Jiménez Salinas, señora Paola Rodríguez López titular de Inspira Coahuila, dio inicio aqui en esta frontera el Curso de Inducción de Prepa Abierta para Mujeres Echadas Padelante.


Primera | Anterior | Página 21 de 32 | Siguiente | Última