Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 04 de Febrero del 2026

Archivo de publicaciones del año 2025

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Falla en Comisión Federal de Electricidad deja sin luz y sin agua amplios sectores de Acuña

None

11/08/2025. Ciudad Acuña, Coahuila. 11 de agosto del 2025.- Una falla en la Subestación de la CFE en Acuña dejó como consecuencia cortes en el servicio eléctrico en varias colonias y por ende al estar sin luz, se paralizó el bombeo de agua potable.


Presidencia Municipal de Acuña arranca pavimentación en colonia La Rivera

None

11/08/2025. Ciudad Acuña, Coahuila. 11 de agosto del 2025.- El presidente municipal Lic. Emilio De Hoyos dio el banderazo de inicio a obra de pavimentación en la calle Río Grijalva entre Usumacinta y Rastro Nuevo, en la colonia La Ribera con inversión de 800 mil pesos.


EMPRESARIOS DESTACAN EL NIVEL DE SEGURIDAD DE COAHUILA, ES UN ALICIENTE PARA LA LLEGADA DE NUEVOS CAPITALES

None

09/08/2025. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 09 de agosto de 2025.- Con el objetivo de reafirmar el compromiso de garantizar seguridad y el estado de derecho para la inversión, el Gobierno de Coahuila en coordinación con la Fiscalía General del Estado se reunió con directivos de empresas de la región sureste.


Carta del Jefe Seattle al presidente de los Estados Unidos

None

09/08/2025. El presidente de los Estados Unidos, Franklin Pierce, envía en 1854 una oferta al jefe Seattle, de la tribu Suwamish, para comprarle los territorios del noroeste de los Estados Unidos que hoy forman el Estado de Washington. A cambio, promete crear una “reservación” para el pueblo indígena. El jefe Seattle responde en 1855.


Primera | Anterior | Página 17 de 38 | Siguiente | Última