Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Diciembre del 2025

Archivo de publicaciones del 18/Diciembre/2025

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

NUEVO FRENTE FRÍO GENERARÁ FUERTES RACHAS DE VIENTO EN COAHUILA

None

18/12/2025. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 18 de diciembre de 2025.– La Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Protección Civil del Estado, informa que un nuevo frente frío se aproximará a la frontera noreste del territorio nacional. Este sistema interaccionará con una línea seca y con la corriente en chorro polar, lo que generará vientos fuertes en diversas regiones de Coahuila, con rachas de 30 a 50 km/h.


EMILIO DE HOYOS ENTREGA NUEVO EQUIPO PARA FORTALECER EL SISTEMA DE AGUA

None

18/12/2025. Ciudad Acuña, Coahuila. 18 de diciembre del 2025.- El alcalde Emilio De Hoyos Montemayor asistió a la última sesión del Consejo de SIMAS del año 2025, encuentro en el que se dio seguimiento a los principales acuerdos del organismo y se tomaron decisiones clave para el fortalecimiento del sistema de agua potable y saneamiento.


En vacaciones de invierno, AGRICULTURA fortalece controles en puertos, aeropuertos y fronteras, para proteger la sanidad agroalimentaria

None

18/12/2025. Como cada temporada vacacional, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (AGRICULTURA) refuerza el programa de inspección turística en puertos, aeropuertos y fronteras del país, con el objetivo de proteger la producción de alimentos que consumen más de 120 millones de mexicanas y mexicanos.


VIVEN EMOTIVA POSADA CON LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LAS CASAS HOGAR, ROSA Y AZUL

None

18/12/2025. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 17 de diciembre de 2025.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas, su esposa Paola Rodríguez López e hijos, así como Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraría del DIF Coahuila, visitaron la Casa Hogar en donde convivieron con las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en la tradicional posada navideña, en la que, además, disfrutaron de un pequeño concierto que ofreció la Orquesta y Coro Esperanza Azteca DIF Coahuila.


Por el momento no hay más noticias para el día jueves, 18 de diciembre del 2025

Primera | Anterior | Página 1 de 1 | Siguiente | Última