Archivo de publicaciones del mes de Octubre 2025
Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales
LLEVA GOBIERNO DE COAHUILA FERIAS DE EMPLEO A TODAS LAS REGIONES
 
                
                
                22/10/2025. Saltillo, Coahuila, 22 de octubre de 2025.– El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo y en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo, han realizado eventos de vinculación laboral en todas las regiones del estado, lo que permite llevar los beneficios del desarrollo con justicia social, a cada vez más coahuilenses.
Crece la demanda de Justicia en Acuña
 
                
                
                22/10/2025. Ciudad Acuña, Coahuila. 22 de octubre del 2025.- El magistrado presidente del Poder Judicial de Coahuila, Miguel Mery Ayup visitó hoy los juzgados civil, familiar y penal y encontró muchas quejas y peticiones por que la Justicia tarda en llegar a los pobres y casi siempre es expedita y se inclina hacia los poderosos.
Presidencia Municipal de Acuña presenta la convocatoria al Mérito ciudadano 2025
 
                
                
                22/10/2025. Ciudad Acuña, Coahuila. 22 de octubre del 2025.- El Secretario del Ayuntamiento Alberto De Luna, acompañado de los regidores miembros de la Comisión para este evento nos da los detalles.
PAOLA Y MANOLO IMPULSAN PROGRAMAS PARA PREVENIR CÁNCER DE MAMA
 
                
                
                21/10/2025. Palaú, municipio de Múzquiz, Coahuila de Zaragoza; a 21 de octubre de 2025.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas y Paola Rodríguez López, presidenta honoraria de Inspira Coahuila, pusieron en marcha en el municipio de Múzquiz la Brigada “Estar Bien cuidado de la salud de la mujer”, la cual se realiza en el marco del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama.
(21/10/25) REALIZARÁ SENADO DE LA REPUBLICA FORO NACIONAL SOBRE FEDERALISMO
(21/10/25) Concluye última entrega de apoyos a Madres Solteras
(21/10/25) Cierra el DIF Municipal Acuña otro programa de apoyo a personas vulnerables
(21/10/25) Con gran éxito inicia el Programa Emergente de Empleo Temporal
(21/10/25) Responde el gobernador Manolo Jiménez Salinas a situación de desempleo masivo en Acuña
(21/10/25) 3 mil árboles en el 3er programa de reforestación
(21/10/25) COAHUILA AVANZA CON OBRAS SOCIALES A PASOS DE GIGANTE: MANOLO
(20/10/25) GOBIERNO MUNICIPAL INVIERTE 18.5 MDP EN MANTENIMIENTO DE LA PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES
(20/10/25) Invierte Simas Acuña 18.5 MDP en equipo
(20/10/25) Defiende UDC plaza de Tierra y Libertad
(20/10/25) CIERRA RODEO SALTILLO CON RÉCORD HISTÓRICO DE 80 MIL ASISTENTES
(19/10/25) SE MANTIENEN PATRULLAJES Y FILTROS DE SEGURIDAD EN EL NORTE DE COAHUILA; FISCAL GENERAL
(19/10/25) ACUÑA Y DEL RÍO UNA AMISTAD SIN FRONTERAS
(19/10/25) Con gran éxito y participación realizan 49 edición de la Carrera del agua y la Amistad
(18/10/25) UN ÉXITO EL SÚPER BULL Y EXPO GANADERA EN RODEO SALTILLO 2025
(18/10/25) FIESTAS DE LA AMISTAD 2025: UN LAZO QUE UNE FRONTERAS
