Visitan alcalde y su esposa a familia de pequeño que sufrió quemaduras
La familia que habitaba en el sector Luis Donaldo Colosio recibe apoyos por parte de las autoridades
Al pendiente del estado de salud de Pedro Fernando López Montes, menor de 7 años que sufrió quemaduras al incendiarse su humilde vivienda en el sector Luis Donaldo Colosio, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y su esposa, señora Macarena Retes de López, realizaron una visita al Hospital General Piedras Negras para brindarle su respaldo a la familia del niño.
“Estamos muy contentos al recibir la noticia de que el niño está evolucionando satisfactoriamente según los datos que nos ha proporcionado el director de la institución médica”, puntualizó López Elizondo.
El Edil y su esposa destacaron que el Gobernador del Estado, Jorge Torres López, y su esposa, señora Carlota Llaguno de Torres, expresan por su conducto su solidaridad con esta familia que sobrevive a la desgracia.
Dijo que de acuerdo al reporte médico proporcionado por el director de la institución, Rogelio Ramos Flores, las quemaduras fueron de primero y segundo grados en algunas zonas de las manos y la cara, por lo que se está en constante atención y en un área aislada para evitar que se produzca una infección.
El Edil Nigropetense manifestó que como parte de la ayuda que el Municipio le proporciona a la familia López Montes, son facilidades para la organización de eventos públicos por parte de asociaciones civiles, así como un apoyo económico.
Agregó que la familia López Montes, la cual habitaba en un asentamiento irregular en territorio de Nava, Coahuila, se ha mudado a la ciudad de Piedras Negras debido a la pérdida total de su patrimonio por lo que gestionará ante el Gobernador del Estado la posibilidad de que pueda acceder a un crédito para vivienda.
Fernando López Hernández, padre del menor que se encuentra en la cama 13 del Hospital General, agradeció la atención otorgada por la Primera Autoridad, ya que la labor humanitaria se hace presente en todo momento sin importar que fueran habitantes del municipio vecino.
Etiquetas: incendio, Macarena Retes de López, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, quemaduras, visita