Trabaja municipio para elevar calidad de vida de habitantes de zonas rurales
Con recursos municipales, se rehabilita camino de acceso
- 20 de Marzo de 2010
- Por: Lupita Hernández
Piedras Negras, Coahuila. 20 de marzo del 2010. En respuesta a una sentida demanda de los habitantes del ejido Centinela, el Presidente Municipal José Manuel Maldonado Maldonado inauguró esta mañana la obra de revestimiento de 4 kilómetros del acceso conocido como Camino Viejo al Moral, con recursos cien por ciento municipales que suman 720 mil pesos.
El Edil señaló que en esta obra se requirieron de 300 viajes de caliche en camiones de volteo, con lo que se facilita el tránsito de personas y agiliza los servicios como ambulancias y del camión que traslada a los jóvenes hacia la secundaria.
Pese a la baja temperatura que se registró en la mañana, los residentes de la comunidad rural acompañaron a la Primera Autoridad para expresarle su agradecimiento por atender las necesidades de las zonas más apartadas del municipio, tal como lo comprometió en su campaña a la alcaldía.
Maldonado Maldonado se comprometió a regresar pronto a esta comunidad rural para caminar y platicar con los productores del campo y sus familias, y ver en qué puede contribuir el municipio para mejorar sus condiciones de vida.
Estuvieron presentes el Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston, el Director de Desarrollo Social, Ricardo Bravo Valdés; el Director de Seguridad Pública Municipal, Salvador Méndez Cachú; el regidor Raúl Múzquiz Muñoz, y la señora Blanca Gallegos, jueza auxiliar del ejido Centinela.
Etiquetas: caminos, Manuel Maldonado, obras, Piedras Negras