Supervisó el alcalde infraestructura vial en Las Alamedas y en el Barrio del Panteón
- 27 de Junio de 2013
- Por: Roderic Gómez
Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 27 de junio de 2013.- Proyectadas para solucionar la problemática de acumulación de agua en época de lluvia, el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, supervisó el avance de obra de pavimentación de la calle Encino en el Fraccionamiento Las Alamedas, así como la conclusión de obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Ramos Arizpe de la colonia Oscar Flores Tapia, “Barrio del Panteón”.
Acompañado del Director de Obras Públicas, Pablo Cuéllar Medina, el Presidente Municipal conoció el proceso de pavimentación de cuatro cuadras en la calle Encino, que será una vía alterna para la comunicación de este sector con la calle Heroico Colegio Militar y con el Libramiento José de Las Fuentes Rodríguez.
Obra que fue proyectada a través del Programa CAPUFE, que solucionará el problema de acumulación de agua de lluvia, y que permitirá el tránsito normal del agua hacia el Río Bravo.
Una obra demandada durante jornada de Presidencia en tu Colonia fue la pavimentación de la calle Ramos Arizpe, en el Barrio del Panteón. Planteamiento que encontró respuesta con la pavimentación con concreto hidráulico no sólo de la calle Ramos Arizpe sino de la calle Zaragoza, para orientar el agua no solo a los canales de desagüe sino al canal pluvial Melchor Múzquiz.
Sin mencionar cifras de inversión ni alcance, el Presidente Municipal conoció el avance de las obras proyectadas para estos dos sectores, que durante época de lluvia resultan afectados con encharcamientos o inundación.
La mejora de la imagen y al tránsito, con la continuidad a otras calles pavimentadas, independientemente de la eliminación de encharcamientos serán los beneficios de estas obras.
Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, infraestructura, supervisión