Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Enero del 2026

SUMA ESFUERZOS EL MUNICIPIO CON CASA OMNIA EN FAVOR DE LA NIÑEZ DE ACUÑA

- ALCALDE EMILIO DE HOYOS PRESENTA PROYECTO DE AULA

Acuña, Coah., 27 de junio de 2023.- Con la certeza de que no hay mejor inversión que la dirigida a la niñez, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor presentó ante miembros del patronato Casa OMNIA proyecto de aula, cuya construcción iniciará a partir de agosto de 2023.

None

Recorrido a instalaciones de Casa OMNIA que hizo junto al director de Obras Públicas Carlos Humberto Flores Jiménez y del tesorero Carlos Donato Pérez Reyes; representantes del patronato Adriana Gutiérrez y Rolando Vazquez, así como de personas consagradas que atienden este lugar.

Proyecto de construcción de aula que fortalecerá la infraestructura en Casa OMNIA para la atención de niños y niñas de preescolar, de una capacidad de hasta cien niños a quienes ofrecen alimentos, asesoría educativa y formación espiritual, sobre todo, a residentes de las colonias Cedros, Noblasi y Lomas del Pedregal.

Durante su visita el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor hizo entrega de equipo de cómputo, y se comprometió a donar equipo de minisplit, además de la construcción de aula para los niños de preescolar.

Así, con la suma de esfuerzos con asociaciones y fundaciones se trabaja por la niñez de Acuña, que constituye el activo más importante y prioridad para el Gobierno Municipal.

Etiquetas: Acuña, Casa OMNIA, Emilio de Hoyos, aula, construcción, proyecto


Galería de imágenes