Sigue Anateresa Villaseñor de Nerio beneficiando a grupos vulnerables
Nueva Rosita, Coah. Continuando con el programa de apoyo a grupos vulnerables que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan de Sabinas realiza, en este mes se llevó a cabo la entrega de más de 300 despensas a personas con capacidades diferentes y a adultos mayores, informó la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta de esta dependencia.
El organismo a su cargo, señaló, no ha dejado de apoyar a este sector de la población y constantemente realiza actividades de esta índole con el objetivo de brindar mayor atención a los grupos más vulnerables de todo el municipio.
En la entrega de estos apoyos, los beneficiados agradecieron a la señora Villaseñor de Nerio por todo el apoyo que han recibido.
Por su parte, la presidenta del DIF reiteró su compromiso de seguir trabajando para los sectores más vulnerables y llevar la ayuda a todo el municipio con los diversos proyectos que ha venido ejecutando desde el principio de la administración.
Hasta la fecha, el DIF San Juan de Sabinas trabaja de manera constante a través de la coordinación del grupo para adultos mayores y personas con discapacidad, donde se está se buscando nuevas oportunidades para la población y que les permita acceder a mejores beneficios en cuanto a salud se refiere y así mejorar su nivel de vida y aprovechar los apoyos que otorga el organismo asistencial.
Por último, mencionó la señora Anateresa Villaseñor de Nerio que estas acciones forman parte de un propósito, el cual tiene una fundamental importancia en el municipio, ya que está dirigido a hombres y mujeres que viven en condiciones de vulnerabilidad, como lo es el abandono, el desamparo y la falta de recursos económicos, además de la discapacidad: “y este proyecto les permitirá resolver y atender sus necesidades básicas”, agregó.
Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, despensas, DIF, San Juan de Sabinas