Seguridad, rapidez, y mejor imagen urbana con los puentes del bulevar “Carranza” en Saltillo
Saltillo, Coah. La construcción de los puentes superiores sobre el bulevar “Venustiano Carranza”, en sus cruces con “Campanares”, “Colosio” y “Pedro Figueroa”, brindan importantes ahorros en tiempos de traslados, seguridad y mejor imagen urbana.
El Gobierno de la Gente, encabezado por Jorge Torres López, desarrolló estas obras que forman parte del Eje Norte-Sur en la Capital del Estado, que tiene una longitud de 27 kilómetros que se transitan en forma continua, sin semáforos.
A través de la Secretaría de Obras Públicas y Transporte, la administración estatal inició la construcción de este complejo vial, que une a las carreteras a Monterrey y a Zacatecas, precisamente en una de las principales arterias de la Capital del Estado.
En “Carranza” y “Campanares”, inició uno de los proyectos más importantes del Gobierno de la Gente, que ahora es una realidad que transformó la infraestructura vial de Saltillo.
De esta manera, en este crucero se entregó el primero de los más de 30 puentes, inferiores o superiores, construidos por la actual administración en la Región Sureste.
Cifra sin precedente, agiliza el tránsito entre diversos sectores citadinos del sur y del norte de Saltillo, además de que el bulevar “Carranza” ahora es una arteria de circulación continua hacia el sur o el norte de la localidad.
Los puentes en “Campanares”, “Colosio” y “Pedro Figueroa”, una visión cumplida más del Gobierno de la Gente, incorporan con seguridad y rapidez, el tráfico vehicular hacia las vialidades que también se construyeron sobre el bulevar “Nazario Ortiz Garza”.
De ahí, el tránsito continúa hacia el sur, oriente o el poniente a través de la magna obra del Gobierno de Jorge Torres López, como es el Sistema Vial “El Sarape”, que recientemente se entregó a la comunidad.
Etiquetas: imagen urbana, infraestructura, puentes, Saltillo, vialidades