Se reúne la presidenta del DIF Coahuila, señora Carlota Llaguno de Torres con esposas de funcionarios
Quienes le externaron su disposición de trabajar conjuntamente en programas y acciones a favor de la población más vulnerable
- 12 de Enero de 2011
- Por: Roderic Gómez
Saltillo, Coahuila; 12 de enero de 2011.- La Presidenta del DIF y del Voluntariado Coahuila, señora Carlota Llaguno de Torres se reunió con esposas de Secretarios de Gabinete y funcionarios estatales, quienes le externaron su disposición de trabajar conjuntamente en programas y acciones a favor de la población más vulnerable.
Destacaron que sumarán sus esfuerzos a los de la esposa del Gobernador Jorge Torres López, sobre todo para laborar en beneficio de los infantes que forman parte del Albergue y de la Casa Cuna.
En tanto, la Presidenta de los Patronatos del DIF y del Voluntariado Coahuila, señora Carlota Llaguno de Torres destacó que tiene la oportunidad de servir a las y los coahuilenses desde esta responsabilidad de la que, dijo, sentirse sumamente orgullosa.
Luego de transmitirles el saludo del mandatario estatal, señaló que desde el DIF y el Voluntariado Coahuila “tenemos la oportunidad de ayudar a los demás; como buen equipo podremos hacerlo mejor todos juntos”.
En la reunión de trabajo, que se verificó en las instalaciones del DIF, cada una de las esposas de los Secretarios de Gabinete y funcionarios de la actual administración externaron su disposición de colaborar en la continuación de los Programas de este organismo.
Asistieron también la Procuradora de la Familia, María Teresa Araiza así como las titulares de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación, Laura Martínez Rivera, y de los Centros Asistenciales e Integración Familiar, Ana Cristina Gracia Rumayor.
De la Casa de las Niñas y los Niños de Coahuila-Sección Albergue, Brenda Lucía Todd; de la Casa Cuna, Gloria Cuéllar, y del Instituto Estatal de Educación Para Adultos, María Elena Alvarado.
En este marco, la señora Carlota Llaguno de Torres explicó el objetivo de mantener el ritmo de trabajo conjuntamente con las esposas de los Secretarios de Gabinete y funcionarios estatales, para respaldar acciones a favor de la población más vulnerable.
“Con su ayuda, su talento y esfuerzo, con todo lo bueno que cada persona tenga, se podrán apoyar las nobles causas de la Institución”, concluyó.
Etiquetas: Carlota Llaguno, Coahuila, DIF, esposas, funcionarios, raunión