Se compromete Rubén Moreira ante más de ocho mil personas en Acuña a apoyar a la mujer
Al igual que en el inicio de su campaña rumbo a la gubernatura de Coahuila, el candidato del PRI, Rubén Moreira Valdez fue recibido por más de ocho mil personas en Acuña, en donde sostuvo su compromiso de apoyar a las mujeres coahuilenses con acciones como el Banco de la Mujer, que brindará a este sector mayores oportunidades de desarrollo.
En el acto, Moreira Valdez señaló que en estos últimos días se hace notable la preferencia a su candidatura y señaló que esa diferencia la hacen las propuestas directas, el proyecto de gobierno y sobre todo, la invitación al Juego Limpio antes, durante y después del proceso.
En el sector Linda Vista de esta ciudad, refrendó el compromiso de crear el Banco de las Mujeres en todo el estado y apoyar con alternativas firmes y concretas a la mujer trabajadora para que pueda acceder a créditos y mayores beneficios que haga factible el autoempleo.
Además, anticipó, su gobierno pondrá en marcha programas de beneficio social para las mujeres como la creación de guarderías y más beneficios para la clase trabajadora femenina, que de acuerdo a las estadísticas, sostiene uno de cada cinco hogares, por ello, es necesario retribuir su participación con acciones sociales para hacer menos pesada su carga laboral, consideró Moreira Valdez.
El abanderado del tricolor destacó que en esta segunda parte de su campaña, que incluye visitas a colonias, barrios y comunidades rurales, se establecen compromisos puntuales en cada población.
Para Acuña, dijo, se contemplan diversas acciones de modernización para hacer de esta ciudad un centro de oportunidades en todos los aspectos, con una mejor imagen urbana.
Ante Notario Público, Rubén Moreira Valdez se comprometió a gestionar un nuevo hospital del IMSS, la edificación de un teatro, un centro cultural y un nuevo mercado popular; además de continuar con obras de pavimentación, electrificación y el rescate del Centro Histórico.
Etiquetas: Acuña, apoyo, Coahuila, compromiso, mujer, PRI, Rubén Moreira