Rubén sí cumple, afirman en el campo de Coahuila
- 10 de Noviembre de 2013
- Por: Roderic Gómez
Ejido Encinillas, Parras de la Fuente, Coahuila de Zaragoza. 09 Noviembre 2013.- Como parte de su gira que lo llevó a recorrer un gran número de ejidos del estado, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, acudió al ejido Encinillas, donde se invirtieron 900 mil pesos.
El Mandatario coahuilense, en su afán por llegar al mayor número de personas del campo posible, se trasladó por un angosto camino de terracería para llegar hasta tres familias que se encuentran en tan alejado lugar.
El Gobernador Rubén Moreira Valdez, preocupado por la educación de los pequeños que ahí viven, gestionó apoyos para que puedan tener una educación de calidad.
Al llegar, el mandatario fue recibido por Verónica y Antonio quienes, incrédulos, no daban crédito al ver al Gobernador arribar a su casa.
Verónica García Rodríguez, quien recibió la cédula de Seguridad Social, agradeció la presencia del Gobernador.
‘Nadie se había acordado de este rancho, no llegaba ningún apoyo hasta el día de hoy que usted vino con los apoyos y su gente’, dijo.
Antonio Valerio, vecino del sector, expuso:
“Estábamos incrédulos cuando dijeron que el gobernador iba a venir, no creí, pero ya vi que él sí cumple, ya dijo que nos va a mandar una retroexcavadora para arreglar el camino”, manifestó.
En esta comunidad se invirtieron 900 mil pesos y se incorporaron al seguro popular a las familias, además de incluirlas al mes en el programa alimentario, Piso Firme, Foto Celdas, Techos, Pintura para la fachada, y demás acuerdos en los que gracias a la visita personal Antonio, Verónica y Servando pidieron al gobernador, a lo que él tomo nota prometiendo que el apoyo llegará.
Visita más fuera de agenda.
Del Encinillas a Santa Cecilia, el Gobernador Rubén Moreira continuó y descendió de su camioneta en cada ejido que cruzó por su camino El Ganibete, El Calabacillal, Palo Alto.
Etiquetas: campo, Coahuila, Rubén Moreira