RUBÉN MOREIRA ENTREGA MODERNA PRESIDENCIA MUNICIPAL A LOS TORREONENSES
En su conjunto con la Gran Plaza, se invirtieron alrededor de 610 millones de pesos Se considera la Presidencia Municipal más bella y funcional de México
- 30 de Noviembre de 2013
- Por: Ramiro Gómez
Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 29 de noviembre de 2013.- Con una mezcla de belleza, eficiencia y seguridad, el gobernador Rubén Moreira Valdez entregó a los torreonenses el edificio de la nueva Presidencia Municipal, que tuvo un costo de 340 millones y, en su conjunto con la Gran Plaza, alcanzó los 610 millones de pesos.
El inmueble, que ya se considera como el más bello y emblemático de las Presidencias Municipales del país, será el principal elemento para reactivar la economía del centro de Torreón, pues congregará al personal de todas las áreas del municipio.
Pero además, señaló el Mandatario coahuilense, el Estado también hará el propósito de reunir en este sector a las oficinas estatales, traer conciertos, y espectáculos a la Gran Plaza, invitar a estudiantes y turistas, a fin de contribuir a la reactivación del centro de la ciudad.
La magna obra es una fusión de belleza, seguridad y eficiencia, donde se aprovecharon la iluminación natural, así como los materiales de la región, que le dan más valor y representatividad a las nuevas instalaciones, que seguramente serán muy bien utilizadas por la siguiente administración.
Por su parte, el alcalde Eduardo Olmos dijo que con la entrega del moderno edificio se concreta una aspiración, un anhelo, un objetivo y una gran meta de los habitantes de Torreón, donde se demuestra la estrecha coordinación entre Estado y Municipio para hacer los sueños realidad.
“Sabemos que tenemos el respaldo del gobernador Rubén Moreira y lo seguiremos aprovechando para beneficio de la comunidad”, añadió el edil.
A su vez, el secretario de Infraestructura, Francisco Saracho Navarro, dio la explicación técnica del proyecto, así como las especificaciones y tipos de materiales con que se construyó el edificio de ocho niveles y dos más de estacionamiento.
Luego de develar la placa conmemorativa, acompañado de Secretarios y funcionarios municipales, realizó un recorrido por el edificio.
Antes de regresar a Saltillo para continuar con su agenda de trabajo, el gobernador Rubén Moreira llegó al establecimiento de comida rápida de pollo Kentucky y como cualquier ciudadano se formó para pedir su orden de comida.
—000—
Etiquetas: Coahuila, Eduardo Olmos, Francisco Saracho, Miguel Riquelme, Rubén Moreira, Torreón