A rezagos ancestrales, proyectos contundentes; ofrece Rubén Moreira
Destaca ante representantes de cámaras empresariales los temas de salud, educación y seguridad como los ejes torales de su administración
Piedras Negras, Coah. Al sostener una reunión con los representantes de las diferentes cámaras empresariales de Piedras Negras, el candidato del PRI a la gubernatura, Rubén Moreira Valdez, destacó los rubros de salud, educación y seguridad como temas de un alto interés para su proyecto sexenal.
Un nutrido grupo de empresarios de esta ciudad fronteriza se dieron cita para escuchar cada uno de los planteamientos del candidato priista, quien destacó que para abatir los rezagos ancestrales en estos temas es necesario aplicar una política que sea contundente y que permita el desarrollo del estado y que, en ese proceso de transformación, los beneficios lleguen para todos los coahuilenses.
Moreira Valdez dijo que de cara a lo que consideró la segunda etapa de su campaña, es necesario que toda la gente tenga conocimiento de cuáles son los planteamientos y que estos sean consensados en base a las necesidades reales de la población para que el proyecto de gobierno avance a la par de la soluciones.
Con un recorrido por casi todo el estado, y la visita de más de 32 municipios, el abanderado del PRI destacó que se han pactado acciones para mejorar las condiciones de vida de todos los coahuilenses y en esta segunda etapa se tocan ya temas específicos en los que se aplicarán inversiones sin precedentes, porque el proyecto gubernamental va en serio y tiene el objetivo de abatir todos los rezagos, además de establecer programas de atención específicos y con un alto contenido social.
Al tiempo de reconocer la labor del gobernador Jorge Torres López, Moreira Valdez adelantó que desde el 4 de julio empezará a establecer sus políticas de planeación para ganar tiempo en la ejecución de obras y proyectos.
Etiquetas: campaña, Elecciones 2011, Piedras Negras, rezagos, Rubén Moreira Valdéz