Reconoce Antonio Nerio labor social de Don Antonio Gutiérrez
mManifestó sentirse honrado de contar con su participación y ayuda en todas las actividades cívicas que realiza el Ayuntamiento
- 13 de Diciembre de 2010
- Por: Roderic Gómez
Nueva Rosita, 13 de diciembre del 2010.- En el marco de la clausura del Programa Alcalde en tu Escuela, el presidente municipal Antonio Nerio Maltos otorgó un reconocimiento al distinguido empresario neorrositense, Don Antonio Gutiérrez Garza por su destacada labor de apoyo como Presidente del Comité del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución.
En un sencillo acto celebrado en la escuela Amado Nervo de esta ciudad, y al que asistieron miembros del cuerpo edilicio, Nerio Maltos manifestó sentirse honrado de contar con la participación y la ayuda de Don Antonio Gutiérrez en todas las actividades cívicas que realiza el Ayuntamiento.
Citó que el ejemplo de trabajo, perseverancia y altruismo del empresario Antonio Gutiérrez Garza es reconocido por el gobierno municipal y la sociedad en su conjunto, además de que el reconocimiento refleja la estimación y respeto por Don Antonio Gutiérrez por su visión empresarial, altruismo y solidaridad con quienes menos tienen.
Nerio Maltos señaló que se había escogido este plantel para entregarle este reconocimiento porque “Don Antonio fue alumno de esta institución educativa; la primera que se creó en Nueva Rosita en el año de 1924”, agregó.
Mencionó que reconocer a Don Antonio es un acto de justicia porque ha sido una persona que siempre ha trabajado apoyando las actividades del municipio y de muchas otras instancias más “porque aunque creció en medio de dificultades económicas trabajó muy duro todos los días para llegar hasta donde está; su vida es una lección para aprender a soñar y lograr esos anhelos con el trabajo diario e intenso”, manifestó.
Por su parte, en su mensaje Don Antonio Gutiérrez agradeció el “inmerecido homenaje que se le otorga, porque la única intención es solamente apoyar para que todas las cosas salgan bien”.
“Estar ahora aquí en esta escuela me trae muchos y muy grandes recuerdos, porque aquí cursé quinto y sexto en el año de 1948. Me acuerdo muy bien que en esa época el director se llamaba como yo; Antonio Gutiérrez”, dijo.
Dijo que aceptaba de muy buen agrado este reconocimiento y que lo llevaría siempre en el corazón, pues se trata de cosas que perduran y que le dan sentido a la vida.
Al término de este evento, todos los asistentes otorgaron un nutrido aplauso a Don Antonio Gutiérrez por este reconocimiento y maestros y alumnos hicieron fila para saludarlo como muestra de su respeto hacia el homenajeado.
Etiquetas: Antonio Nerio, Don Antonio Gutiérrez, labor social, reconocimiento, San Juan de Sabinas