Reconoce alcalde Raúl Vela Erhard, solidaridad de policías municipales con los niños que menos tienen.
-comparten 620 juguetes y 250 bolsas de dulces
Tras reconocer la solidaridad de los policías municipales con los niños nigropetenses que menos tienen, el Alcalde Raúl Alejandro Vela Erhard y el Director de Seguridad Publica, Roberto Múzquiz Galindo, iniciaron en la colonia El Cenizo el reparto de 620 juguetes y 250 bolsas de dulces obsequiados por los oficiales para provocar sonrisas este 24 de diciembre.
El Presidente Municipal destaco el noble gesto de los 187 elementos preventivos y del personal administrativo que labora en la corporación, ya que parte de su sueldo lo destinaron para comprar los juguetes y golosinas que fueron distribuidos entre los menores de escasos recursos de nuestra comunidad.
La Primera Autoridad de Piedras Negras y el Director de la PPM convivieron con los niños y niñas que se acercaron a las unidades del Grupo Operativo Policial para recibir alguno de los regalos entre ellos muñecas, personajes de acción, pelotas, carritos, juegos de te y de mesa.
Luego de visitar la colonia El Cenizo, los elementos de seguridad pública se trasladaron a los sectores Los Pinos, Nueva Imagen, Gobernadores y 24 de Agosto.
Al mediodía, el Edil Nigropetense se traslado a las celdas municipales para otorgar la libertad a cuatro infractores de delitos menores, con el objeto de que se reúnan con sus familiares en esta importante fecha del año, con la recomendación de que no vuelvan a delinquir.
En el acto estuvo presente el juez municipal, licenciado Rogelio Salinas, y los liberados fueron Rodrigo Ramos, Roberto Gines, Martín Jiménez y Rolando Lugo.
Etiquetas: Piedras Negras