Reciben elementos de seguridad pública renivelacion salarial
Entrega Alcalde 25 por ciento de aumento
- 4 de Noviembre de 2010
- Por: Lupita Hernández
En respuesta al compromiso de mejorar las condiciones laborales de los policías preventivos, el día de hoy el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, acompañado del Coronel Salvador Méndez Cachú, Director de Seguridad Pública Municipal, y del Tesorero René Ramírez Villarreal, encabezó la ceremonia en la cual se hizo efectivo la renivelación salarial a 214 elementos operativos con un incremento del 25 por ciento.
En su mensaje López Elizondo, manifestó que el Municipio cumple para que los elementos de la Policía Preventiva Municipal sigan desempeñando su labor dignamente en el puesto que ocupan, de velar por la seguridad, la integridad física, los intereses y el patrimonio de los nigropetenses.
“Es importante que porten el uniforme con gallardía, honradez, trasparencia y mucho espíritu de servicio”, conminó la Primera Autoridad.
El Presidente Municipal hizo a demás un público reconocimiento al Coronel Salvador Méndez Cachú por el trabajo que ha desempeñado al frente de la Dirección de Seguridad Pública.
Por su parte, el Director de la PPM agradeció el esfuerzo que el municipio realiza para poder proporcionar las herramientas y condiciones necesarias para que los integrantes de la corporación puedan realizar su trabajo dignamente, cuando la ciudadanía lo requiera tanto en seguridad, como en el acercamiento a la gente mediante programas sociales en que ponen de manifiesto el espíritu de servicio.
Por separado, el Tesorero Municipal René Ramírez Villarreal destacó que la renivelación salarial representa una erogación de tres millones de pesos retroactivos del año, que corresponde a la aportación municipal dentro del proyecto de los tres niveles de gobierno de estandarizar los sueldos de los oficiales a través del Subsemun.
En el evento estuvo presente el Director de Recursos Humanos, Juan Olvera Velázquez, regidores comisionados en seguridad, Leocadio Hernández Hernández y Benito Ramírez Rangel; funcionarios municipales y elementos de seguridad pública.
Etiquetas: Aumwn+