Recibe el centro de Atención Múltiple al programa en un ambiente limpio y seguro se vive mejor
Ciudad Acuña, Coah. 08 de octubre del 2008. Con el compromiso de padres de familia de hacer buen uso del material otorgado por el Programa En un ambiente limpio y seguro se aprende mejor, el Centro de Atención Múltiple de la colonia Cinco de Mayo, recibió con beneplácito la invitación de convertirse en inspectores voluntarios del medio ambiente.
Jornada presidida por el regidor César Francisco Catache Gallegos, en representación del alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera y por el director de ecología e imagen urbana Emilio de Hoyos Montemayor.
Como anfitriones padres de familia, personal docente y estudiantes, encabezados por el director del plantel Justino Ruíz Serrano, agradeció la presencia del programa, que adoptarán al igual que lo han hecho ochenta planteles educativos de nuestra ciudad.
De tambos, cubetas, escobas, trapeadores y árboles fue dotado el plantel, que les permitirá generar un entorno limpio, y sobre todo, inculcar en los alumnos el respeto y protección al medio ambiente.
Por su parte los estudiantes aceptaron la invitación a ser inspectores voluntarios y de apoyar a tener una ciudad más limpia y ordenada.
En este escenario los asistentes trasplantaron los árboles otorgados por el programa, con el compromiso de que en el corto tiempo, una vez que los estudiantes de secundaria tengan su propio plantel educativo, reforestarán en su totalidad al centro de atención múltiple.
Durante su intervención el regidor Catache Gallegos, destacó la entrega de las madres de familia hacia sus hijos, y reiteró el apoyo de la administración hacia este plantel.
Etiquetas: Acuña