Recibe Antonio Nerio aportación de cien mil pesos de Empresas Gutiérrez
para festejos del Bicentenario
- 19 de Abril de 2010
- Por: Nirce Gómez
NUEVA ROSITA COAHUILA. 19 DE ABRIL DEL 2010.- El Alcalde Antonio Nerio Maltos recibió una aportación de cien mil pesos de parte de Don Antonio Gutiérrez Garza, Director General de Centro Comerciales Gutiérrez y presidente de la Comisión del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, mismos que serán destinados a usarse en los festejos programados en estos eventos.
Antonio Nerio Maltos agradeció este apoyo y dijo que con el trabajo de todos se pretende que los festejos del Bicentenario y del Centenario sean una gran celebración donde la representación de los diversos sectores de la sociedad se vea involucrada, así como el que los habitantes de San Juan de Sabinas se sientan orgullosos de su región y del país, en el marco de ese momento histórico tan trascendente para todos los mexicanos.
Mencionó que la Comisión, ya está trabajando en coordinación con diversos recintos culturales, para hacer que este evento sea único y resaltó la participación de los diferentes sectores que integran dicha comisión.
Subrayó que los objetivos y propósitos principales que el municipio tiene proyectados para realizar el esquema de los festejos está basado en una estrategia de comunicación y capacitación fundamentada en valores, a través de un gran movimiento participativo, cultural y educativo vinculado con la divulgación y el análisis de nuestra historia patria y de sus enseñanzas.
Por su parte, Don Antonio Gutiérrez Garza destacó que “el ser partícipes de estos festejos sin duda honran a la ciudad habrán de distinguirnos dentro del país, pues se llevaran a cabo con calidad, dignidad y el valor cívico que merecen”.
Finalmente, ambos coincidieron en que seguirán trabajando esforzadamente para hacer de estas actividades algo inolvidable, que dejen una profunda huella en el ánimo de los ciudadanos del municipio.
Etiquetas: Antonio Gutierrez, Gutiérrez, Nerio, San Juan de Sabinas