REALIZA ALCALDE EVARISTO LENIN PÉREZ INAUGURACIÓN DE QUINTA “FARMACIA DE UNIDAD” EN 2014.
- 28 de Mayo de 2014
- Por: Yaoltzin Gómez
ACUÑA, COAH. El día martes 27 de Mayo, en las instalaciones del Centro Comunitario de la colonia “Gámez Sumaran”, se dio por inaugurada la quinta “Farmacia de Unidad”, con medicamentos a bajo costo, en beneficio de los ciudadanos más vulnerables, cumpliendo una promesa más a esta colonia por parte del alcalde, Evaristo Lenin Pérez, quien dijo sentirse orgulloso con la puesta en marcha de la quinta de seis “Farmacias de Unidad” que habrán de funcionar, una en cada Centro Comunitario.
En el evento, el doctor, Ricardo Valdés, director de Centros Comunitarios, informo que, se estarán ofreciendo alrededor de 180 medicamentos del cuadro básico, cubriendo la mayoría de padecimientos más comunes, además que, en estos centros comunitarios, se ofrecen todo tipo de servicios en beneficio de toda la comunidad.
El alcalde recordó que en su pasada administración fue cuando se implementaron este tipo de Farmacias con medicamentos a precios accesibles, retomando en esta nueva etapa de gobierno este concepto, el cual ha sido una constante demanda de los ciudadanos, que no pueden costear el precio de la mayoría de las medicinas recetadas, por eso recalcó que los precios de medicinas que se ofertaran en estas farmacias, fluctuaran de los $5 pesos a los $30 pesos y donde el municipio absorberá la diferencia de precios.
A nombre de los vecinos del sector y otras colonias, habló la señora Evangelina Soto, quien dijo sentirse agradecida, con este tipo de proyectos que facilitan la adquisición de medicamentos a precios al alcance de todos, y de saber que el alcalde no los olvida.
Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, mantiene firme su compromiso de llevar a cabo todos los proyectos y esquemas de salud que beneficien a las familias más vulnerables, sin ningún distingo político o de cualquier clase.
Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera, farmacias de unidad, Teté Talamás