Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22 de Noviembre del 2024

PREVALECERÁ CIELO DESPEJADO EN COAHUILA DURANTE LAS PRÓXIMAS 72 HORAS

Para la próxima semana se prevé baje nuevamente la temperatura

Saltillo, Coahuila; 04 de febrero de 2010.- A partir de este viernes y hasta el domingo próximo, prevalecerá el clima despejado en gran parte del Estado, dijo Segismundo Doguin Martínez.

El Subsecretario de Protección Civil, mencionó que el Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que para este viernes, por ejemplo, hay pocas probabilidades de lluvias, con temperaturas máximas de 23 Centígrados, en Sabinas y Múzquiz, en la Carbonífera, y una mínima de tres Sobre Cero en Arteaga, de la Región Sureste.

Mencionó que en Saltillo podrían presentarse lluvias, con temperaturas de 22 y siete, respectivamente, mientras que en Acuña serán de 20 como máxima y de ocho mínima; en Piedras Negras, serán de 21 y nueve.

También este viernes, en Zaragoza los termómetros marcarán 18 y diez, respectivamente; en Allende, serán de 22 como máxima y ocho mínima; en Sabinas y en Múzquiz se reportarán 23 y nueve, en ambas localidades de la Región Carbonífera.

Doguin Martínez añadió que en Cuatro Ciénegas serán de 20 Centígrados como máxima y siete como mínima; en Sierra Mojada se ubicarán en 17 y seis, en tanto que en Ocampo serán de 16 y seis, respectivamente.

En tanto, en General Cepeda para este viernes se reportarán 17 y seis grados centígrados; en Ramos Arizpe, serán de 15 y seis; en Arteaga, los termómetros marcarán 13 y tres, como máxima y mínima, respectivamente.

Además, en Parras, serán de 18 y diez; en San Pedro, de 20 y 10 y en Torreón de 21 y siete, mientras que en Monclova se ubicarán entre 20 como máxima y ocho mínima.

Por otra parte, el Subsecretario de Protección Civil mencionó que a partir del lunes de la próxima semana, se registrarán marcados descensos en la temperatura, que podrían alcanzar el grado de congelación (-1 y -4) para la Región Sureste, el miércoles.

Para el transcurso de los primeros tres días de la semana entrante, concluyó, es posible de que regresen las lluvias a gran parte del territorio coahuilense.

—oo00oo—