Presidió alcalde graduación de 172 estudiantes de la secundaria Luis Donaldo Colosio Murrieta
Ciudad Acuña, Coah. Con la exhortación a los estudiantes de que no trunquen su preparación, por ser la educación la única herramienta de prosperidad para Acuña y para México, el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, presidió la ceremonia de graduación de 172 estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica del Estado Luis Donaldo Colosio Murrieta.
Jornada en la que los alumnos recibieron su certificado de estudios y en la que fueron reconocidos los estudiantes con mayor promedio de aprovechamiento; la mejor atleta y la estudiante que representó dignamente al plantel en diversos certámenes a lo largo de tres años.
Presidieron la ceremonia autoridades educativas; el director del plantel, Maximiliano Alvarado Rubio y el edil Aguirre Villarreal. En este marco los estudiantes y sus familias presenciaron evento artístico cultural, en el que participaron estudiantes del plantel.
En su mensaje el Presidente Municipal ratificó el interés de la Administración por apoyar a las escuelas y lograr mejores condiciones materiales, en aras de que los estudiantes continúen su preparación.
Dijo a los estudiantes que este logro es sólo un peldaño que los llevará a otros logros, en su meta por llegar a ser hombres libres y responsables, e invitó a los padres a vivir de cerca el crecimiento de sus hijos, a fin de que ningún eslabón del proceso educativo quede olvidado.
Ello, porque el proceso educativo debe estar revestido del apoyo de los maestros, del entusiasmo de los estudiantes y de la colaboración de los padres de familia.
Por su parte el Director del Plantel invitó a los padres de familia a luchar junto a sus hijos, para llegar al final del camino como hombres libres y responsables. “Vamos a hacer de la vida algo extraordinario; deben ser protagonistas de su propia historia; no permitan que la vida pase sin que la vivan”.
Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, estudiantes, graduación, secundiaria