Pide Rubén Moreira respetar decisión ciudadana
Saltillo, Coah. Al acudir a emitir su voto en la Colonia Loma Linda de Saltillo, el candidato del PRI al gobierno de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, hizo un llamado a sus contrincantes a respetar la decisión que tomen los votantes.
El abanderado del PRI a la gubernatura votó en la casilla número 777, instalada en la escuela Primaria Miguel Talamás Dieck, de la Colonia Loma Linda.
Lo acompañaron su madre, la profesora Evangelina Valdés viuda de Moreira; su esposa, la diputada Carolina Viggiano de Moreira; así como su hijo Isaac Moreira, mientras que en esa misma casilla ya lo esperaba el ex gobernador Eliseo Mendoza Berrueto y el presidente del tricolor en Saltillo, Alfio Vega de la Peña.
“Veo una jornada que inicia tranquila, en calma, esperamos que siga así”, expuso antes de emitir su voto. “El reporte es que ya se abrieron todas las casillas y que hay gran afluencia de votantes y eso nos da gusto”.
“Espero una fiesta democrática, que los coahuilenses disfruten de un buen día y que salgan a votar; que no haya ningún incidente que enturbie nada”.
Al tiempo de reiterar su confianza en el IEPC, Moreira Valdez llamó a los demás partidos a que respeten los resultados de las votaciones.
“Espero que se respete la voluntad popular”, dijo, “porque me da gusto que haya tanta gente haciendo fila esperando votar. Será un día redondo para Coahuila, la gente viene a decidir en las urnas, hay una muy buena participación”, finalizó.
Etiquetas: Alma Carolina Viggiano Austria, Elecciones 2011, PRI, Rubén Moreira Valdéz, Saltillo, votaciones