No descansaremos hasta que todo el municipio cuente con los servicios básicos; compromete López Elizondo
Más de 350 personas beneficiadas con obras de electrificación
Piedras Negras, Coah. Por indicaciones del Gobernador del Estado Jorge Torres López, no descansaremos hasta que todo el Municipio cuente con los servicios básicos de infraestructura, resaltó el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo tras la inauguración de dos obras de electrificación, con una inversión cercana a los 600 mil pesos que benefician a más de 350 personas de manera directa, en las colonias Gobernadores y Ampliación Lázaro Cárdenas.
La Primera Autoridad manifestó que dentro de las prioridades de su administración, es brindar atención a las necesidades de la gente así como cumplir las demandas que realizan al Municipio siempre y cuando estén dentro de las facultades de la propia autoridad, como lo es el caso de la instalación de electrificación, drenaje, alumbrado público y agua potable, que son los servicios de mayor solicitud por los habitantes de los lugares alejados de la ciudad.
Como parte de dichos compromisos, López Elizondo, acompañado de Adrian Galván Sánchez, Jefe de Departamento de Planeación y Proyectos de la Comisión Federal de Electrificación, inauguró la introducción de la red de energía eléctrica en la calle Nazario S. Ortiz Garza y Gustavo Espinoza Míreles de la colonia Gobernadores, como parte del programa de electrificación instrumentado a través de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Ricardo Bravo Valdés.
Los trabajos consistieron en la colocación de 12 postes nuevos de concreto, un trasformador, 12 luminarias de 70 watts y 82 muretes, lo que arrojó la inversión de 432 mil 300 pesos con fondos municipales.
El otro punto visitado por las autoridades fue la calle Margarita Maza de Juárez, entre Miguel Garza y Maclovio Herrera de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en donde se instalaron 2 postes de concreto, 2 luminarias de 70 watts y 10 muretes, esto como respuesta a las peticiones de los habitantes del sector, en las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”.
En este lugar, en representación de los beneficiados Javier Ramírez Hernández y Aurora Martínez Ruiz, agradecieron la respuesta a la necesidad que durante mucho tiempo impidió a sus familias mantener una visibilidad adecuada en las calles por la falta de alumbrado, asimismo la niña Irma Leticia Cerna Flores, manifestó su gratitud representado a los menores del sector.
Al culminar el evento, un grupo de infantes personificados del elenco del Chavo del Ocho, ofrecieron un número musical al Presidente Municipal, a los regidores, funcionarios públicos y habitantes de la colonia como muestra de alegría por el servicio que hoy gozan en sus hogares y calles.
Etiquetas: electrificación, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras