Más empleo y educación: Rubén Moreira
Se compromete a resolver el problema del arsénico en el agua
Ejido La Partida, Matamoros, Coah. Solucionar el problema del agua, traer más empleo, mejorar la producción agrícola y ampliar la cobertura educativa, fueron algunos de los compromisos que Rubén Moreira Valdez reafirmó con habitantes de Matamoros, al realizar este fin de semana una gira de trabajo por la Región Laguna.
Acompañado por el primer priista de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, el abanderado priista a la gubernatura de Coahuila de Zaragoza anticipó que en el próximo sexenio se realizarán obras para resolver el problema del arsénico en el agua y se brindarán apoyos para la comercialización de los productos del campo, además de traer más plazas públicas, un programa de apoyo para los jóvenes, para las personas de la tercera edad, y el Banco de las Mujeres que ofrecerá alternativas de empleo a profesionistas y amas de casa.
Moreira Valdez destacó también que su proyecto de gobierno busca darle las alternativas que necesitan las comunidades para acceder al desarrollo y señaló que en el rubro de la salud se gestionará la construcción de un hospital en la región, así como un centro oncológico.
Por su parte, el primer priista de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, señaló que el proyecto de gobierno de Rubén Moreira Valdez traerá seis años de una extraordinaria administración para Coahuila de Zaragoza, y que las acciones que ha venido pactando, están sustentadas en las necesidades reales de los ciudadanos.
Aseguró que el gobierno de Moreira Valdez será un ejemplo nacional de cómo hacer las cosas cuando éstas se planean y cuando se establecen con la voluntad de dirigirlas a los sectores que más las necesitan.
En el acto estuvieron presentes habitantes de las comunidades de La Unión, Santa Fe, Satélite, La Concha, Villa Florida, Allende, San Agustín, Joyas de Oriente, El Perú y La Partida.
Etiquetas: campañas, educación, empleo, La Partida, Matamoros, PRI, Rubén Moreira Valdéz