Mantiene Antonio Nerio vinculación con sector empresarial
San Juan de Sabinas, Coah. El mejoramiento de la imagen urbana, el desarrollo social, el crecimiento económico y mejores condiciones de vida, son parte fundamental de las prioridades dentro del plan de gobierno del alcalde Antonio Nerio Maltos.
En este contexto, y con el propósito de mantener limpias y libres de basura plazas, parques y colonias, el primer edil recibió decenas de tambos de basura de parte de algunas empresas del municipio para ser colocados en puntos estratégicos de la ciudad, como una acción contundente para mantener limpio el entorno.
El presidente municipal de San Juan de Sabinas, a través de la dirección de Desarrollo Social del municipio, ha implementado diversas acciones para que empresas como Grupo Titanes y Carbonífera San Patricio donen tambos de basura que sean utilizados en la comunidad para mejorar la imagen urbana.
Gracias a la donación de tambos por parte de las mencionadas empresas, el departamento de Servicios Primarios llevará a cabo la rehabilitación de los mismos para ser utilizados como depósitos para la basura que serán entregados a ciudadanos de varias colonias y para ubicarlos también en plazas públicas.
Igualmente, el munícipe recibió la donación de cientos de arbolitos que la empresa Industrial Minera México otorga con la intención de coadyuvar con las acciones del alcalde Nerio Maltos, en el sentido de reforzar la cultura de la limpieza e incrementar la conciencia ecológica, principalmente entre los niños del municipio.
El mandatario municipal reconoce la voluntad de colaboración de todas estas empresas, a las que califica como socialmente responsables sobre todo con el municipio que preside, y la disposición para coadyuvar en la búsqueda de mejores condiciones de vida para todos los habitantes.
Etiquetas: Nerio, San Juan de Sabinas, sector empresarial