Manda el alcalde Lenin Pérez mensaje de aliento y esperanza a los acuñenses
- Advierte que el 2016 será un año difícil, como nunca, pero no se bajará la guardia
- 22 de Diciembre de 2015
- Por: Ramiro Gómez
Ciudad Acuña, Coah. 22 de diciembre del 2015. Luego de acompañar a gobernador Rubén Moreira en el desfile navideño Coahuila Brilla 2015, el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera puntualizó que a pesar de que el 2016 va a ser un año difícil económicamente hablando, él se partirá el alma por sacar adelante a Acuña y estar al lado de los acuñenses.
Dijo que debido a las condiciones macroeconómicas y a la baja del precio del petróleo, México verá disminuir sustancialmente sus ingresos fiscales, y por ende las participaciones a los estados y municipios serán recortadas.
Los estados y municipios deberán afrontar esta situación inédita, con austeridad y eficiencia, en la administración de los recursos públicos, y deberán dejar de lado las obras de relumbrón y avocarse a las obras que combaten efectivamente la pobreza.
A pregunta expresa, descartó de entrada un ajuste de personal o fusión de direcciones, pero pidió a sus colaboradores, mayor trabajo, austeridad y eficacia.
El alcalde también envió un mensaje de aliento a los acuñenses para estas fiestas decembrinas que son para perdonar, amar, fraternizar, convivir y fortalecer los lazos familiares.
El alcalde fue acompañado en este evento que reunió a miles de familias acuñenses en la Macroplaza de Acuña, para disfrutar del desfile navideño, organizado por el DIF, por su esposa Teté Talamás y sus hijos.
También estuvieron presentes algunos funcionarios de su administración, entre ellos el secretario del ayuntamiento, Héctor Arocha.
Etiquetas: Acuña, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha