Llevan Antonio y Anateresa Nerio beneficios a Sauceda del Naranjo
Preocupados por brindar protección y cuidado a todas las familias, especialmente las de las zonas rurales, y ante las congelantes temperaturas que se han presentado durante estos días como resultado de la llegada del frente frío 26, el alcalde Antonio Nerio Maltos y su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio visitaron el ejido Sauceda del Naranjo para distribuir despensas y cobertores a las familias de ese lugar, el más retirado de la cabecera municipal.
A pesar de las severas condiciones climatológicas que se mantuvieron durante todo el día de este pasado jueves por la tarde, el presidente Municipal y la presidenta del DIF se reunieron con casi un centenar de personas en el salón ejidal de Sauceda del Naranjo para hacerles entrega de estos artículos que les ayudarán a hacerle frente a las temperaturas de estos días.
Ahí, el primer edil dijo a los asistentes que su gobierno municipal mantendrá siempre una política social transparente y de contacto cercano con la población más vulnerables, por eso acudirá a todas las comunidades del municipio y beneficiar a los ciudadanos.
Estas acciones, resaltó, parte de las tareas de apoyo a las personas más vulnerables, especialmente a las más susceptibles a contraer enfermedades bronco-respiratorias por los fríos que se han sentido.
Reiteró que es y será un aliado permanente de toda la ciudadanía para así poder sumar esfuerzos y poner el gobierno a disposición de todos los habitantes, por lo que se continuará realizando actividades en beneficio de los sectores más vulnerables, con el afán de brindarles una mejor calidad de vida.
Por su parte, la Señora Anateresa Villaseñor de Nerio indicó que estas despensas y los cobertores, que son destinados para las familias de escasos recursos económicos, son parte fundamental en los trabajos que contempla el DIF en sus planes de ayuda y asistencia a la comunidad.
En este evento, Juan Antonio Arteaga Moreno, representante ejidal y Reyna Morín Salazar, coordinadora de la presidencia en la comunidad, dijeron que tanto las amas de casa, los niños y ancianos reconocen el esfuerzo del Alcalde y de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, quienes con su trabajo han convertido al Ayuntamiento de San Juan de Sabinas en una de las administraciones que mayor compromiso y responsabilidad ha demostrado en favor de los sectores más vulnerables.
Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, Antonio Nerio Maltos, cobertores, ejido, San Juan de Sabinas