Llevan Antonio y Anateresa Nerio beneficios al asilo de ancianos
Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos y su esposa, la Presidenta del DIF, Anateresa Villaseñor de Nerio, visitaron ayer las instalaciones del asilo de ancianos “Yolanda Chapa de Jiménez” con el objeto de llevar algunos beneficios a los residentes de ese albergue, pero sobre todo para escucharlos y atender sus necesidades.
El Presidente Municipal y la Primera Dama donaron un aparato de televisión, además de varios artículos de uso personal para cada uno de los ocho asilados, con lo que pretenden que las condiciones de vida en ese lugar sean de mejor calidad.
Por su parte, el alcalde Nerio Maltos señaló que todas estas acciones son muestra de que el respeto, el reconocimiento y la atención a los adultos mayores son prioridad en las políticas públicas del gobierno municipal que encabeza.
Dijo el primer edil que todos los beneficios que se otorgan son preponderantemente con la intención de brindar y mantener una vida digna para los abuelitos del asilo.
Reconoció la noble labor del patronato y el altruismo y tiempo dedicado al servicio social por parte de sus integrantes, además de que destacó la relación que tienen con el DIF en cuanto a la atención de sectores vulnerables como los ancianos, por lo que “reiteramos todo nuestro apoyo y respeto”.
Cabe señalar que el grupo de adultos mayores que semanalmente realizan sus reuniones en el DIF municipal contribuyeron en gran manera también para la donación de os artículos antes mencionados.
Por su parte, María de Lourdes Coronado López, responsable del asilo, agradeció la atención del alcalde Nerio Maltos y de la presidenta del Sistema municipal, Anateresa Villaseñor de Nerio y reconoció su disposición para ayudar al albergue, con el objetivo de brindar calidez y calidad de vida a los moradores del lugar.
Etiquetas: adultos mayores, Anateresa Villaseñor de Nerio, Antonio Nerio Maltos, asilo, San Juan de Sabinas