Lleva Antonio Nerio más beneficio al sector rural
Nueva Rosita, Coah. Como una forma de darle continuidad a las acciones implementadas por su gobierno municipal, el alcalde Antonio Nerio Maltos sigue trabajando en los proyectos necesarios para beneficiar al sector rural del municipio.
Así quedó de manifiesto cuando, ante pobladores del ejido Sauceda del Naranjo hizo el anuncio de que su administración había donado un vehículo para ser usado como transporte escolar que trasladará a los alumnos de secundaria, desde sus casas, hasta las instituciones educativas donde toman clases.
Y es que en este ejido, el más alejado de la cabecera municipal, los menores que son de nivel secundaria tienen que acudir hasta el vecino poblado de Palaú, Coahuila y las distancia a pie, desde sus casas hasta las escuelas es muy grande.
Por ello, el alcalde Nerio Maltos decidió donar una unidad motorizada, tipo van, a fin de que los lleve con seguridad a las aulas.
Señaló también el primer edil que tanto el combustible como el salario del operador del vehiculo será sufragado por el municipio, aunque de cualquier manera se buscará que empresarios de la región puedan auspiciar también estos gastos.
Por otra parte, el alcalde Nerio Maltos comunicó que en breve iniciará una obra de ampliación eléctrica, la que mediante una inversión de 80 mil pesos, beneficiará a más de 15 familias.
Dijo que los trabajos se realizarán con el objetivo de beneficiar a más familias con el servicio básico de electricidad, e impulsar de esa manera el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos en cada colonia y comunidad rural del municipio.
Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, donación, San Juan de Sabinas, sector rural, transporte