La tarea del DIF Acuña: un trabajo permanente de campo
Tras manifestar su satisfacción por el trabajo emprendido por Esther Talamás de Pérez al frente del sistema para el desarrollo integral de la familia (DIF), el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, destacó su labor permanente por llevar beneficios a los grupos más vulnerables.
Ello, en razón de la macrobrigada que desde hoy, y hasta el sábado 15 de noviembre, llevará a cabo el DIF en el Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez, con un equipo interdisciplinario, y con servicios y atención para las familias.
“Nos sentimos muy orgullosos de nuestro DIF municipal en Acuña, que ha funcionado con un enorme esfuerzo por parte de su presidente y de su director”.
Destacó sobre todo, el trabajo permanente de campo para ir directamente a conocer y buscar solución satisfactoria a las necesidades de las personas en estado de indefensión, como son los niños, los adultos mayores y las personas con capacidades diferentes.
“El DIF municipal de Acuña es una de las dependencias que mayor trabajo tienen en nuestro gobierno municipal” apuntó al tiempo de reconocer la estrategia del DIF por involucrar a otros organismos, a fin de que el beneficio hacia la comunidad sea mayor.
Etiquetas: Acuña