La Señora Carlota Llaguno de Torres entregó cobijas y ropa abrigadora en la Casa del Buen Samaritano, en La Aurora
Para atenuar los efectos del intenso frío que se abatió en esta región, la señora Carlota Llaguno de Torres entregó cobijas, ropa abrigadora, sillas de ruedas y alimentos calientes a 48 personas que forman parte de la Casa-Asilo “Del Buen Samaritano”.
La esposa del Gobernador Jorge Torres López visitó la estancia, que se ubica en la comunidad de La Aurora, acompañada del Director General del DIF Estatal, Guillermo Ponce-Lagos, y del Secretario Ejecutivo del Voluntariado, Tomás Gutiérrez Morales.
La señora Carlota Llaguno de Torres dijo sentirse muy contenta de convivir con los adultos mayores que residen en la Casa-Asilo “Del Buen Samaritano” y de poder entregarles prendas abrigadoras con las que puedan hacer frente a las bajas temperaturas.
Además, expresó que en lo personal y con el respaldo de su esposo, el Gobernador del Estado, Jorge Torres López, estará al pendiente de sus necesidades.
Luego de entregar cobertores, ropa abrigadora, sillas de ruedas y alimentos calientes a las personas de la tercera edad que viven en la Casa-Asilo “Del Buen Samaritano”, la señora Carlota Llaguno de Torres recorrió el lugar.
Estuvo acompañada de la Directora de Cáritas de Saltillo, Nazira Zogby, y la Presidenta del Patronato de este organismo de la sociedad civil, María Eugenia Sánchez Gutiérrez.
Chapurrado, tamales y buñuelos aportaron los organismos a cargo de la esposa del Gobernador Jorge Torres López, para la convivencia de las y los adultos mayores de ese sitio.
Bajo la coordinación de Cáritas de Saltillo, la estancia ofrece techo y alimentación a un grupo de adultos mayores, comentó en su oportunidad la directora de la Casa, Silvia Padilla.
Esta acción se suma a las diversas visitas y recorridos que se realizaron a albergues, asilos y comunidades rurales del estado.
Etiquetas: adultos mayores, Carlota Llaguno de Torres, cobertores, DIF, entrega, La Aurora, ropa, Saltillo