La Secretaría de Salud recibe 17 vehículos más del gobierno de Jorge Torres López
Piedras Negras, Coah. Para fortalecer el Programa de Vectores y de Vacunación en las regiones Norte, Carbonífera, Centro, Laguna y Sureste, el Gobernador Jorge Torres López entregó 17 vehículos último modelo a la Secretaría de Salud.
Junto al Alcalde de Piedras Negras, Oscar Fernando López Elizondo y el Secretario de Salud, Raymundo Verduzco Rosán, el mandatario coahuilense entregó las llaves de las unidades a los responsables de los programas en distintos puntos de la entidad.
La Gran Plaza fue el escenario donde el Gobierno del Estado aportó las nuevas unidades, precisamente bajo el monumental Asta Bandera de 120 metros de altitud.
El Gobernador Jorge Torres entregó 12 autos Chevy sedán, cuatro cilindros, de los cuales tres correspondieron a Torreón, dos a Saltillo mientras que Piedras Negras, Acuña, Sabinas, Monclova, Cuatro Ciénegas, Francisco I. Madero y las oficinas centrales de la dependencia recibieron uno.
Además, la Secretaría de Salud recibió dos camionetas Urvan, con capacidad para 15 pasajeros; dos camionetas pick up 4×4, y un camión enfriador, de 3.5 toneladas para el traslado de medicamentos.
En su intervención, el Gobernador de Coahuila reiteró su disposición de mantener el apoyo permanente a la Secretaría, en virtud de que está enfocada al cuidado de la salud de los coahuilenses.
Por su parte, el titular de la dependencia, Raymundo Verduzco dijo que desde el inicio de la administración, la Secretaría de Salud de Coahuila renovó totalmente su parque vehicular ya que a la fecha ya recibió cuando menos 400 unidades.
Añadió que en materia de infraestructura, la dependencia a su cargo ejerció en ese período obras por el orden de los dos mil 500 millones de pesos.
Posteriormente, el Gobernador del Estado entregó las llaves de cada una de las nuevas unidades que se incorporaron de inmediato al servicio en las distintas regiones de la entidad.
Etiquetas: Jorge Torres López, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, Secretaría de Salud, vehículos