La presidenta del DIF Coahuila visitó el Centro de Asistencia y Ropero del Pobre, de Saltillo
La señora Carlota Llaguno de Torres visitó el Centro de Asistencia y Ropero del Pobre de Saltillo, donde llevó mensajes de aliento y de solidaridad a cuando menos 50 adultos mayores que forman parte del Asilo de Ancianos.
Ubicado en el cruce de Bolívar e Hidalgo, a un costado del Museo de las Aves, en el lugar se atienden diariamente a mujeres y hombres quienes reciben servicios de alimentación, higiene y convivencia.
Junto al Secretario Ejecutivo del Voluntariado Coahuila, Tomás Gutiérrez Morales, también les compartió vasos con chocolate caliente y pan dulce que disfrutaron a plenitud.
Su directora, Marisol Valdés expresó que la administración estatal, a cargo del Gobernador Jorge Torres López y el DIF Coahuila, que preside su esposa, la señora Carlota Llaguno de Torres, siempre han respaldado al asilo.
Dijo que con múltiples apoyos se beneficia a los adultos mayores que viven en este lugar y quienes, además, también reciben atención médica para el cuidado de su salud.
La Presidenta de los Patronatos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y del Voluntariado Coahuila, indicó que en forma personal, y como titular de estos organismos, dará seguimiento puntual a las necesidades o carencias del Centro de Asistencia y Ropero del Pobre.
Luego de entregar chamarras, cobertores y bufandas a cada uno de los moradores del Asilo de Ancianos, la señora Carlota Llaguno de Torres expresó que en la medida de sus posibilidades se atenderá su problemática o carencias.
Etiquetas: Carlota Llaguno de Torres, Centro de Asistencia y Ropero del Pobre, DIF, Saltillo