La población de Piedras Negras está comprometida con el progreso de su ciudad
Y cumple con el pago de sus impuestos, dice Raúl Rodríguez Villarreal, tesorero municipal
- 9 de Febrero de 2010
- Por: Lupita Hernández
La ciudad de Piedras Negras se ha distinguido porque la población participa con su trabajo y el cumplimiento del pago de sus impuestos, lo que ha hecho de esta ciudad la Mejor Frontera de México, informó el licenciado René Ramírez Villarreal, tesorero municipal.
“Creo que se debe en parte a la confianza que tiene la gente en los políticos y funcionarios, de ahí que cumplen con el pago de sus impuestos y con el erario público, están cumpliendo porque de alguna manera es el reflejo del pago de las obras que se están viendo últimamente con esta administración”, agregó.
“Con la política social que emana del gobernador Humberto Moreira, se utilizó el bono del predial de hasta cien pesos, que se les está dando a todas las familias que cumplan con ciertas características, se les ayuda con un bono de cien pesos, y esto para la economía familiar es de gran ayuda, incentiva a que se paguen los impuestos”, destacó.
El funcionario municipal hizo notar que el progreso de Piedras Negras se consolida con las obras que vienen como La Gran Plaza, El Paseo del Río, y la remodelación de plazas y vialidades.
Destacó el respaldo que el gobernador Humberto Moreira está dando a Piedras Negras y ahora más con el trabajo conjunto con el presidente municipal Manuel Maldonado.
Esta ciudad es atractiva no solamente para sus pobladores sino también para los turistas nacionales y extranjeros a los que pidió que visiten Piedras Negras y constaten por qué es la Mejor Frontera de México, dijo.
“Que nos visiten, que vean que se ha invertido en seguridad y en vialidades, que Piedras Negras es diferente y que somos una administración de puertas abiertas, que estamos para servirles a todas las personas para que vengan”.A la comunidad empresarial y a la comunidad política de Piedras Negras, les dijo que “estamos abiertos para todos aquellos que deseen invertir en la ciudad, como administración, los vamos a apoyar para que se instalen y que juntos podemos lograrlo”.
“Quiero destacar que se ha incrementado el apoyo a seguridad pública como es la contratación de 50 policías más y la adquisición de más patrullas, todo esto con la finalidad de mejorar el servicio y se ha ahorrado en otras áreas como lo es en el gasto corriente y algunos aspectos administrativos”, resaltó.Para las comunidades de la periferia dijo que tengan la seguridad de que tendrán todo el apoyo de la administración del Presidente Maldonado.
“El Presidente Maldonado es una persona muy comprometida con el desarrollo y la modernidad de Piedras Negras pero también con el bienestar de todos los nigropetenses, sostuvo.